CASA RURAL

entrada

Esta casa rural, es una antigua casa de maestros, totalmente rehabilitada, consta de una sola vivenda con 3 habitaciones, cocina, baño, aseo, salón-comedor un patio interior y otro exterior, con una capacidad para 5 personas.

La parte trasera de la vivienda tiene magnificas vistas al norte, desde la cual se ve el castillo de la localidad.

La casa rural esta situada a las afueras del pueblo, junto a la carretera CM-2109.

La vivenda está dotada de calefacción en todas las estancias, Tv en el salón, cocina completamente equipada (frigorifico, lavadora, vitrocerámica, menaje, etc.), aseo y baño completo, habitación de matrimonio, habitación individual y habitacion doble, totalmente equipadas con ropa de cama, toallas, etc.

No se admiten animales.

pincha aqui para ver fotos de la casa rural Las Escuelas